Bayer Leverkusen descarta salida de Chicharito

305
chicharito
Javier tiene un año y medio de contrato

Alemania

Luego de que el diario alemán Bild aseguró que el Bayer Leverkusen ya no estaría contento con contar con Javier Chicharito Hernández, el gerente deportivo del club Jonas Boldt desmintió esa versión.
De acuerdo con el rumor, a CH7 se le tachaba de egoísta y de tener ciertos comportamientos que tendrían inconforme a parte de la directiva y compañeros; sin embargo, ESPN platicó con Boldt, quien dijo desconocer el origen de la información.
El directivo argumentó que están contentos con el mexicano, quien tuvo un primer semestre de 2016 por demás productivo, y sobre la sequía goleadora del último trimestre del año indicó que es un tema de equipo, pues el mexicano debe mejorar, pero también el resto de sus compañeros.
Acerca de una posible salida, ésta queda descartada por ahora, pues Jonas Boldt aclaró que Javier tiene un año y medio de contrato y será antes de que se cumpla este plazo que se sentarán a dialogar para conocer qué conviene a ambas partes, pero por ahora el Chícharo seguirá en Leverkusen.
Hace unos días el medio francés Le Parisien dijo que el Paris Saint-Germain estaría interesado en fichar a Chicharito.

Hace
unos días
el medio francés
Le Parisien dijo que el Paris Saint-Germain estaría interesado en fichar a Hernández

Comentarios