Beatriz Peña entrega Informe de Gobierno

512
María Beatriz Peña Reséndiz,Informe de Gobierno

El Arenal.- En un acto directo y ante la población, la alcaldesa de El Arenal María Beatriz Peña Reséndiz entregó a integrantes del cabildo el tercer Informe de Gobierno, en el que resaltó el trabajo ejecutado en rubros como seguridad pública, salud, educación, obras públicas, entre otros.

La edila entregó el documento al director del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova) José Alonso Huerta Cruz, quien asistió en representación del gobernador Omar Fayad.

En su mensaje, ante la presencia de regidores, la presidenta municipal destacó el cumplimiento de los compromisos plasmados en los foros para la conformación del Plan de Desarrollo Municipal.

“A mil 95 días de gobierno hemos cumplido cabalmente a los ciudadanos con un trato digno, velando por la salud de todas y todos, y respetando usos y costumbres”, puntualizó.

Asimismo, subrayó que los resultados positivos fueron gracias a los arenalenses, a quienes otorgó un reconocimiento público; “con humildad y respeto agradezco profundamente la presencia de toda mi gente, gracias por acompañarme en este Informe de Gobierno, por brindarme su confianza, pero sobre todo su amistad que retribuyo con trabajo”, declaró.

La alcaldesa resaltó la entrega de tres motocicletas para servicio de agua y alcantarillado, reglamentos, así como una patrulla más para Seguridad Pública, la cual está totalmente equipada, lo que “permitirá facilitar el trabajo a los elementos, que sumado al Centro de Control y Comando (C2) se reflejará en la seguridad de los arenalenses.

“Agradezco al gobernador Omar Fayad la entrega en tres años de más de 64 millones de pesos para la ejecución de obra, atendiendo a las necesidades más sentidas de la gente.”

En su mensaje, recalcó el trabajo asistido con delegados y comisariados para ejercer la asignación de recursos en obras con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Finalmente, detalló que su compromiso es velar por la salud de todos los arenalenses, sin importar día ni hora, pues dijo que a toda la población le brindan atención a través de la gestión.

  • La edila entregó el documento al director del Citnova José Alonso Huerta Cruz, quien asistió en representación del gobernador Omar Fayad

Comentarios