Pachuca.- El alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños otorgó becas a prestadores de servicio social con el objetivo de impulsar el acceso a la educación como motivo fundamental para el desarrollo de los jóvenes.

De esa forma, ocho jóvenes practicantes del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Mineral de la Reforma recibieron el apoyo brindado desde el gobierno municipal.

Los beneficiados son practicantes de las licenciaturas en psicología, mercadotecnia, diseño gráfico y electrónica.

Al respecto, Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, en representación del alcalde Raúl Camacho Baños, compartió a los becarios: “Si tenemos juventud y tenemos preparación podemos llegar a sobresalir, y más con un gobierno como el que encabeza Raúl Camacho, que se ocupa en diferentes esferas de realizar un buen trabajo, de motivar a las personas y trabajar en diferentes programas”.

El secretario general estuvo acompañado de César Monroy Vega, secretario de desarrollo humano y social; Marco Antonio Inclán Aparicio, titular del Instituto Municipal de la Juventud, y el regidor Alan Medina Taboada, quienes entregaron las becas a los prestadores de servicio social teniendo como sede la teleaula de la Casa de Cultura.

Comentarios