Beneficia obra pública a habitantes de Acaxochitlán

618
acaxochitlan
Fueron entregados 10 módulos biodigestores

Acaxochitlán

La alcaldesa de Acaxochitlán Jaqueline Sosa Jiménez realizó una gira de trabajo para entregar 10 módulos biodigestores en Montemar, cinco en El Canal, 15 en Toxtla, así como seis en Apapaxtla el Chico, San Fernando, Ojo de Agua y en Tepepa, respectivamente.
Asimismo, en Santa Catarina fue entregado un comedor escolar y cancha deportiva en la telesecundaria de la localidad. Además, en El Lindero la presidenta municipal se reunió con delegados, padres de familia, docentes y estudiantes de la telesecundaria para entregar pintura, un equipo de cómputo y una impresora, así como láminas para el techo del centro de salud.
La mandataria subrayó la importancia de la obra pública, pues se trata, dijo, de proyectos sociales que mejoran la calidad de vida de la población; entre otras acciones, destacan siete dormitorios para Los Reyes y obras de mejoramiento en las primarias Emiliano Zapata y Benito Juárez de las localidades Paredones y San Juan, respectivamente.
De acuerdo con información de Sosa Jiménez, las obras tuvieron inversión de millones de pesos derivados de diferentes programas sociales estatales y federales destinados al municipio.
En cada uno de los trabajos cortaron el listón de inauguración, en tanto que los beneficiaros manifestaron su agradecimiento por el apoyo.

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios