Mineral de la Reforma.- El programa Mejoramiento de la vivienda y espacios públicos, de la dirección de servicio social, prácticas profesionales y vinculación laboral de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), entregó una propuesta de proyecto arquitectónico de dos aulas de usos múltiples en la primaria Jaime Torres Bodet en el fraccionamiento Chavarría, en Mineral de la Reforma.

El evento fue llevado a cabo en el patio central del plantel de nivel básico y contó con la presencia del coordinador del programa garza Omar Córdoba Cervantes, así como prestadores de servicio social, el directivo de la primaria Omar Juárez García y la presidenta del comité de paterfamilias, Laura Janet García.

En su intervención, el responsable del esquema universitario Omar Córdoba dio la bienvenida a los asistentes, agradeció a las autoridades educativas por la apertura para que los estudiantes de servicio social puedan llevar a la práctica sus conocimientos y habilidades adquiridas durante su formación académica; asimismo, enfatizó que los universitarios son los actores principales en el desarrollo de las actividades convirtiéndose en generadores de un impacto social positivo.

Por su parte, el directivo de la primaria Omar Juárez, durante su intervención, agradeció a la dirección de servicio social por el apoyo brindado con la entrega de los planos y recalcó el gran esfuerzo y dedicación de los universitarios que realizan su servicio social; además, refirió que espera que se siga trabajando conjuntamente en beneficio de la institución y del fraccionamiento Chavarría.

Con esas acciones, la dirección de servicio social, prácticas profesionales y vinculación laboral ratifica el compromiso de la máxima casa de estudios de la entidad con la sociedad hidalguense y la comunidad universitaria.

  • El apoyo consistió en la entrega de una propuesta de proyecto arquitectónico de dos aulas de usos múltiples para el plantel Jaime Torres Bodet

Comentarios