Beneficiados vecinos de Xochitlán

242
Xochitlán,recursos

Será colocada, con recursos extraordinarios, la techumbre en la explanada de la localidad

Progreso.- El alcalde de Progreso Raúl Meneses Rodríguez continúa con el arranque de obras en el municipio, por lo que ayer dio el banderazo para la construcción de la techumbre de la explanada de la localidad Xochitlán.

Luego que desde hace varios meses vecinos trabajan en el rescate del parque de la localidad, el edil decidió darle continuidad al esfuerzo de los pobladores, por lo que a través de recursos extraordinarios será colocada la techumbre del sitio, con el fin de contar con una cancha deportiva en un futuro.

La rehabilitación del parque de Xochitlán consiste en la construcción de una techumbre para 175 metros cuadrados, con una inversión de alrededor de un millón de pesos; ayer iniciaron las labores y se estima que concluyan en tres meses, de acuerdo con el presidente municipal.

Por lo anterior, el delegado de Xochitlán celebró que los vecinos finalmente fueran escuchados y beneficiados con esa obra, así como otras que esperan se ejecuten en la zona.

Reiteró que espera que continúe el trabajo coordinado con el gobierno municipal, con el fin de llevar al desarrollo a los habitantes de Xochitlán. Mencionó que la explanada estaba abandonada, pero que por medio de faenas colocaron concreto, además de juegos infantiles. A inicios de semana, Raúl Meneses encabezó la puesta en marcha de la construcción del drenaje pluvial en el bulevar Mixquiahuala-Progreso, donde anunció que más obras serían iniciadas en todo el municipio.

Comentarios