Benefician a arenalenses con Borrón y cuenta nueva

252
arenal
Rifaron electrodomésticos y aparatos de línea blanca para contribuyentes regularizados

El Arenal

La presidencia municipal de El Arenal, encabezada por Beatriz Peña Reséndiz, a través de las direcciones de recaudación de rentas y catastro, así como de Agua Potable y Alcantarillado, benefició a contribuyentes que se regularizaron en sus pagos, a través del programa Borrón y cuenta nueva.
En presencia de delegados, vecinos y regidores, así como funcionarios municipales, fue realizada la rifa de electrodomésticos y aparatos de línea blanca dirigida a quienes se regularizaron en sus pagos.
El director de recaudación de rentas Alberto Solís Mendoza reconoció a la ciudadanía arenalense por sumarse a la convocatoria para regularizar sus contribuciones catastrales y su situación (patrimonial, etcétera).
“Agradecemos la respuesta que tuvo la ciudadanía al llamado de esta campaña y sumarse al trabajo que este gobierno municipal está realizando para el crecimiento de El Arenal”, confirmó.
Solís Mendoza resaltó que la contribución realizada este año, en comparación con el anterior, incrementó en 12 por ciento, por lo que invitó a los arenalenses que presenten adeudos, sumarse y fortalecer el trabajo que efectúa la presidencia municipal para 2018 y, así, obtener mayores beneficios.

El director de
recaudación
de rentas Alberto Solís reconoció a la ciudadanía por sumarse a la convocatoria para regularizar sus contribuciones catastrales

Comentarios