Beneficiará ampliación de drenaje a 727 habitantes de Zempoala

422
Zempoala

Zempoala.- Fue efectuado el banderazo de obra para la ampliación de la red de drenaje sanitario en la localidad Villa Margarita, en Zempoala, la cual beneficiará a 727 personas y 164 viviendas.

En el inicio de obra estuvieron presentes el presidente municipal Héctor Meneses Arrieta, acompañado de su esposa Mónica Hernández Valdovinos, la diputada federal Gloria Hernández Madrid, el representante del gobernador Marcelino García Rojas, el director general de conservación de carreteras Jorge Reyes Núñez y por parte de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) Benigno León Vázquez.

Dicha obra es necesaria para la comunidad que la solicitó a través de la dirección de Obras Públicas. Por lo que recibió a los presentes, invitándolos a recorrer el kilómetro y medio que abarcan los trabajos.

Además, tras dar el banderazo de obra, los presentes realizaron un recorrido por el complejo de invernaderos levantado en la localidad, mismos que gracias al esfuerzo y visión de quienes los trabajan, hoy exportan jitomate a diferentes partes del país y Canadá.

Parte importante de la visita de la diputada federal, de funcionarios de la SOPOT y de representantes del gobernador en el municipio, fue haber recorrido en compañía del alcalde la obra de reconstrucción de pavimento asfáltico en la CE Sta María Tecajete-Zempoala kilómetro 0+000 al 9+500, misma a la que el gobernador Omar Fayad Meneses dio el banderazo el 7 de marzo y que hoy reporta un avance de 90 por ciento.

Comentarios