Beyoncé, ganadora absoluta en los premios MTV

709
Beyoncé

Nueva York

Beyoncé reivindicó su corona de reina absoluta del pop en los MTV Video Music Awards (VMA), donde se llevó cinco galardones, incluido el de mejor vídeo, y protagonizó la actuación más espectacular de la noche.
La cantante estadunidense subió al escenario para interpretar de un tirón varios temas de su último álbum Lemonade.
Con una producción con espectaculares efectos visuales, cambios de vestuario y por momentos un aire de teatro de vanguardia, Beyoncé fue enlazando canciones como “Hold Up”, “Sorry” o su gran éxito “Formation” durante un show que duró más de 15 minutos.
La artista, con 11 nominaciones, llegó como la gran favorita y no defraudó, llevándose cinco galardones, incluido el más importante, el de mejor vídeo del año por “Formation”.
La otra protagonista de la noche fue Rihanna, que recibió el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard y que fue la encargada de abrir y cerrar la ceremonia con su música.
La gran decepción de la gala llevó el nombre de Britney Spears, cuya actuación era una de las más esperadas tras 10 años de ausencia de los VMA.
Tampoco entusiasmó la aparición del rapero Kanye West, quien tras acaparar el protagonismo con sus ocurrencias en la gala del pasado año, en esta ocasión había recibido cuatro minutos de total libertad sobre el escenario por parte de la organización.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios