Bicicleta es más eficiente que Tuzobús: desafío

1009
bicicletas
De acuerdo con Bicired y el grupo Actitud Bi-Sí
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca

La bicicleta es más eficiente que el Tuzobús ya que registra un menor tiempo de traslado, de acuerdo con el Desafío Modal 2016 organizado por Bicired y el grupo de ciclistas urbanos de Actitud Bi-Sí de Pachuca.
Ciclistas participaron en este desafío la mañana de ayer con la finalidad de medir los tiempos de traslado de peatones, transporte privado y público y analizar cuál es más eficiente en Pachuca.
Los resultados serán enviados a la presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán, así como al gobernador Omar Fayad Meneses, explicó Julio Cesar Salinas, representante de Actitud Bi-Sí.
El trayecto inició en la primaria Leonardo Domínguez Pérez, frente a Aurrera del Palmar, y terminó en las oficinas de la alcaldía, en el centro histórico, con una distancia de 6.65 kilómetros.
La bicicleta registró 14:24 minutos, la bicicleta híbrida (Bicicapital) 18:39, automóvil particular 20:41, corredor 35:37 y el sistema Tuzobús 39:26. Bicired agrupa en el país a los grupos ciclistas urbanos, sin fines de lucro.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios