Bienvenida a nuevo semestre en ICSa

213
icsa
A través de una ceremonia a la que asistieron estudiantes de nuevo ingreso

Pachuca.- Autoridades del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), dieron la bienvenida al nuevo semestre a través de una ceremonia a la que asistieron estudiantes de nuevo ingreso de los programas educativos de farmacia, médico cirujano, psicología, nutrición, gerontología y enfermería.

En el auditorio Nicolás Licona Ruiz, el director del instituto Adrián Moya Escalera manifestó que hay un trabajo integral que se desarrolla dentro del plantel, donde pretenden que los egresados privilegien la promoción y prevención de la salud, así como favorecer el desenvolvimiento de la multidisciplina, transdisciplina e interdisciplina para afrontar los retos actuales que llevarán a tener una mejor calidad de vida de los pacientes.

Concurso de fotografía .- Previamente, el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la entidad José Antonio Copca invitó a alumnado de la UAEH a participar en el primer Concurso Nacional de Fotografía “Miradas por un buen trato”, encaminado en la promoción de la equidad y la no discriminación, abierto para jóvenes de 12 a 29 años, que cerrará su convocatoria el 18 de agosto.

Entre el jurado calificador está la directora del Festival Internacional de la Imagen (FINI) Lorena Campbell, junto con Juan Carlos Valdez, Nacho Guerrero y Yolanda Andrade.

Los ganadores obtendrán premios desde 5 hasta 70 mil pesos. Las bases del certamen pueden consultarse en la página http://www.issste.gob.mx/miradasporunbuentrato/.

Comentarios