Blanco, listo para suplir al Conejo

262
conejo

El portero de los Tuzos trabaja para tomar
el lugar de Óscar Pérez si éste se retira

Pachuca

El arquero Alfonso Blanco sabe que llenar un lugar como el de Óscar Pérez en la portería del Pachuca no es una empresa fácil, pero se mostró contento por la oportunidad que recibió de aparecer como titular el domingo pasado ante Pumas y se alista para tomar el sitio del Conejo si éste decide retirarse al final de la presente temporada.
“Es sabido por todos que Óscar anunció que es probable que se retire si calificamos al Mundial de Clubes en este torneo, entonces hay que estar listo, preparado para lo que venga”, comentó el portero.
Blanco destacó el compañerismo que tuvo el Conejo durante el juego ante Pumas, pues lo apoyó para que saltara al campo como titular y tuvo unas palabras para él después del encuentro.
“Fue de los que se quedó en el campo hasta que yo salí, me dio un abrazo, tenemos una buena relación, somos muy buenos amigos y ante todo nos respetamos mucho. Me felicitó, me dijo que bien hecho, que siga así, que es lo que se necesita para poder llenarle el ojo al cuerpo técnico y a la directiva en dado caso que él no llegue a estar.”
El guardameta, surgido de la cantera Tuza, reconoció que para suplir al Conejo Pérez debe estar en un gran nivel dado que todos estarán pendientes de sus actuaciones para analizar su trabajo, pues la labor que ha hecho el experimentado portero bajo el marco albiazul es de destacarse.
“Óscar ha mantenido un gran nivel, es de admirarse la edad que tiene, el profesionalismo y el nivel que conserva. Lo importante es tener la cabeza fuerte, trabajar al máximo, conociendo que quizá tienes un partido y hay que hacerlo perfecto.
“A nosotros no nos perdonan un error, ahora yo que estoy de suplente de él, si entro y cometo un error me lo van a reprochar porque van a pedir que regrese el Conejo. Si desentonas un poquito la afición va a empezar a pedir que te saquen.”

El guardameta
salió de titular en el
partido del domingo pasado ante Pumas y espera repetir contra Tigres el sábado

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLiberan cartilla de servicio militar en Tulancingo
Artículo siguienteVisita Garzas de Plata al líder
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]