Bloquean acceso a oficina del SAT en Tulancingo

698
sat
En protesta por lo que llamaron malas políticas económicas

Tulancingo

Un grupo de casi 30 personas impidió el acceso a usuarios a las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de Tulancingo, en protesta por lo que llamaron malas políticas económicas por parte del gobierno federal.
La mañana de ayer, los manifestantes se concentraron en el parque La Floresta para manifestar su rechazo a las políticas económicas del gobierno federal. Más tarde se dirigieron a las instalaciones del SAT, ubicadas a una cuadra del sitio de la protesta inicial, para cerrar los accesos y con ello dar cuenta también de su rechazo a las políticas de recaudación.
Ante la mirada de los usuarios de los servicios tributarios y de los empleados y funcionarios de la dependencia pública, un grupo de manifestantes se colocó frente al edificio para manifestarse, al tiempo que cerró el acceso.
También fue imposible que las personas ingresaran a las instalaciones, lo que se extendió por varios minutos.
Luego de gritar consignas y pedir a quienes pasaban por la zona que se sumaran a las acciones de resistencia civil, los manifestantes se retiraron del sitio, el cual fue resguardado por elementos de la Policía municipal.
No se registró detención alguna, por el contario se permitió a los manifestantes retirarse del sitio sin problemas.

Ignoran propuesta
para tomar alcaldía

La convocatoria por medio de redes sociales para tomar las instalaciones de la presidencia municipal de Tulancingo fue ignorada.
Las actividades en el edificio público se llevaron a cabo con normalidad, aunque existió un operativo de vigilancia para solventar cualquier anomalía que pudiera presentarse.
Funcionarios consultados respecto al tema refirieron desconocer cualquier dato al respecto.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios