Bloquean carretera Tula-Actopan

2536
carretera Actopan-Pachuca, bloqueo, gasolinazo

Francisco I Madero

Habitantes de la localidad La Puerta, en Francisco I Madero, bloquearon la carretera estatal Tula-Actopan a la altura de ese lugar, luego que un autobús AVM supuestamente atropelló a un motociclista.
Cerca de las 14 horas de ayer se reportó un accidente vial entre una motocicleta y un camión AVM, donde el motociclista resultó con lesiones de consideración.
Según información oficial, el motociclista de 26 años, oriundo de la localidad La Puerta, conducía una motoneta Yamaha; por sus lesiones fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja mexicana al hospital de Cinta Larga.
Derivado del percance, en la zona se concentraron vecinos de la localidad y bloquearon la carreta Tula-Actopan a la altura del Cobaeh.
Camiones de AVM que circularon por la zona fueron utilizados para llevar a cabo el bloqueo, hasta que el representante legal de la línea de autotransporte se hiciera responsable de los daños.
Aunado a ello, usuarios se vieron afectados en Actopan, Progreso y Mixquiahuala, ya que la línea suspendió corridas de esos municipios hacia Tepatepec.

Comentarios