Bloquean México – Pachuca tras desaparición de joven pachuqueño

3548

Pachuca.-Familiares de Sebastián Yañez Gómez, joven de 20 años desaparecido desde el pasado 6 de noviembre en Pachuca, bloquearon hace unos minutos la carretera México-Pachuca como medida de presión para exigir que las autoridades del estado aceleren las investigaciones y den con su paradero.

El grupo de familiares y amigos del joven se encuentra a la altura de la colonia San Antonio el Desmonte, con dirección a la Ciudad de México, en donde con cartulinas en mano piden que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realice todo lo conducente para localizarlo, pues temen por su integridad.

Yañez Gómez fue visto por última vez el pasado miércoles en su domicilio ubicado en la calle Brasil, de la colonia Maestranza, cuando se dirigía hacia la universidad en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu) de la UAEH. Cualquier información que ayude a dar con su paradero, favor de proporcionarla al 7711278592 con la fundación Sonrisas Perdidas, o la 911 de Emergencias.

Comentarios