Bodega que almacenaba alcohol se incendia

293
Bodega,alcohol,incendia

Resguardaba 2 mil litros de bebida embriagante y unas 200 cajas con aguardiente

Cuautepec.- Una bodega que almacenaba alcohol y aguardiente, ubicada en la colonia El Tepeyac, fue presa de las llamas, aparentemente por un corto circuito registrado en dichas instalaciones.

Poco después de las 13:30 horas de ayer fue reportado el incendio, indicando que se registraba en el domicilio ubicado en la calle Yucatán, de la colonia El Tepeyac.

Al sitio se movilizaron elementos de Bomberos y Protección Civil municipal, quienes de inmediato contactaron al propietario del domicilio, identificado como DSO, de 63 años, quien refirió que se percató del incendio.

Desesperado, el hombre intentó apagar el fuego, pero debido a las dimensiones del siniestro fue imposible que pudiera hacer algo, además sufrió quemaduras en los brazos, pero no de gravedad.

Trascendió que al interior de la bodega estaban almacenados alrededor de 2 mil litros de alcohol a granel, así como unas 200 cajas con aguardiente, lo que implicó que el fuego se expandiera con rapidez en el domicilio.

Vecinos de la zona refirieron haber escuchado una explosión, y casi de inmediato, se presentó el incendio.

Tras una hora aproximadamente, los tragafuegos lograron controlar las llamas, pero para evitar cualquier riesgo que implicara el reavivamiento del fuego, fueron revisadas las instalaciones con el objetivo de apagar cualquier braza que pudiera haber quedado.

Autoridades ministeriales estuvieron presentes en el sitio para levantar las primeras pruebas periciales, y con ello, iniciar las investigaciones correspondientes.

El propietario del predio fue canalizado para recibir atención médica, derivado de las quemaduras que sufrió al intentar apagar las llamas.

Algunos vecinos de la zona también fueron revisados, pues presentaban crisis nerviosa, aunque no hubo personas con lesiones mayores.

  • Los hechos fueron registrados en la colonia El Tepeyac, a donde se movilizaron elementos de Bomberos y Protección Civil municipal, quienes de inmediato contactaron al propietario del domicilio, identificado como DSO, de 63 años

Comentarios