Bolillazos “no son modos”: alcalde

2447
Bolillazos “no son modos”: alcalde

Pachuca, Hidalgo.- Para el alcalde capitalino, Eleazar García Sánchez, la utilización de bolillos durante la manifestación de integrantes de la Foideh “no eran los modos” para exigir diálogo con los regidores panistas.

“Primero dimos seguridad a los regidores panistas inclusive solicité que estuvieran conmigo y esperamos a que se calmaran, después recibí personalmente al líder (Oscar Pelcastre) para hacerle ver que no eran las formas, siempre hay maneras de poder platicar y respetar a los regidores pero él insiste en platicar con ellos”, refirió.

Entrevistado después de la sesión de cabildo realizada la mañana de hoy mencionó que la manifestación de integrantes de la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh) se debió a las declaraciones realizadas por los regidores blaquiazules Oscar Rodarte y Raymundo Baustista en contra del comercio ambulante y dirigente de la organización, Oscar Pelcastre.

Afirmó que el lanzamiento de bolillos no está justificado debido a las necesidades de otras personas por ese alimento.

“Claro que no (se justifica) hay muchas necesidades como para hacer esas cosas, no entendía porque el bolillo pero me dijeron que fue por el PAN pero es lamentable pues alimento y mucha gente lo necesita”, apuntó.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios