La SSPH informó que los dos elementos adscritos a la subestación Juan C Doria de Pachuca ya se encuentran en aislamiento domiciliario y mediante monitoreo

Pachuca.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó ayer que dos elementos adscritos al cuerpo de Bomberos dieron positivo al diagnóstico de contagio por coronavirus (Covid-19).

A través de una tarjeta informativa, la dependencia detalló que los bomberos adscritos a la subestación Juan C Doria de Pachuca ya se encuentran en aislamiento domiciliario y reciben monitoreo por parte de autoridades sanitarias.

Además, explicó que 20 elementos que estuvieron en contacto y pertenecen a los bloques operativos de la corporación de rescate se encuentran en cuarentena preventiva.

Finalmente, la institución dio a conocer que realizó ajustes administrativos para continuar brindando servicios a la ciudadanía en materia de emergencias.

Apenas esta semana, la SSPH también informó que tres elementos penitenciarios del centro de reinserción social (Cereso) de Tula dieron positivo al coronavirus, al igual que tres personas privadas de su libertad.

20 compañeros que estuvieron en contacto y pertenecen a los bloques operativos de la corporación de rescate se encuentran en cuarentena preventiva

Comentarios