Inicio Municipios Bomberos realizan colecta para reparar vehículos

Bomberos realizan colecta para reparar vehículos

354

Lo recaudado también será para comprar equipo

Huejutla.- Integrantes del Cuerpo de Bomberos de Huejutla realizan una colecta pública para conseguir recursos que utilizarán para resolver algunas carencias y la reparación de vehículos, que debido al uso no están en buenas condiciones.

De acuerdo con el instructor de la institución Francisco Hidalgo Contreras en las actividades participará todo el personal adscrito, servicio social y voluntarios. Lo que se recaude se invertirá en la reparación de una ambulancia, además se dará mantenimiento a los camiones cisterna.

Entre otras carencias, los bomberos necesitan trajes especiales para incendios, ya que los que tienen, y que fueron donados hace algunos años, cumplieron su vida útil.

La corporación tiene planeado visitar los comercios en Huejutla. Asimismo, agradecieron de antemano la buena disposición de ciertos sectores para cooperar como cada año, y precisaron que los apoyos pueden ser económicos o en especie.

En caso de que alguien quiera dar una aportación, la campaña estará hasta el 22 de agosto, cuando se celebra el Día del Bombero, o llevarla a la estación ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil.

Con esa son tres colectas que organizan durante 2018, la primera en enero para recaudar juguetes y ropa de invierno, la segunda en abril para recibir también juguetes para niños de escasos recursos y la tercera que está en puerta para mejorar los recursos materiales con los que cuentan.

  • De acuerdo con el instructor de la institución Francisco Hidalgo Contreras en las actividades participará todo el personal adscrito, servicio social y voluntarios; la campaña estará hasta el 22 de agosto

Comentarios