Borran de portada a Franco por escándalo

255
franco

Ciudad de México.-

James Franco fue digitalmente removido de la portada anual de Hollywood de la revista Vanity Fair, luego de que varias mujeres lo acusaran de conducta sexual inapropiada.
“Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de la edición anual de Hollywood de Vanity Fair una vez que supimos de las denuncias contra él”, dijo un vocero de la publicación a The Hollywood Reporter.
La portada, en la que aparecen Nicole Kidman, Tom Hanks, Jessica Chastain, Gal Gadot, Harrison Ford, Michael B Jordan, Zendaya, y Robert de Niro, también ha sido motivo de escándalo por presuntamente tener retoques digitales mal realizados.
A mediados de este mes, Franco fue acusado de conducta sexual inapropiada por cinco mujeres, a través de un artículo publicado en Los Angeles Times.
Cuatro de las acusadoras fueron estudiantes de Franco. Una de ellas, Sarah Tither-Kaplan asegura haber sido contratada por él para una película inédita, The long home, en la que interpretó a una prostituta y fue víctima de abuso.
A ella se le pidió, al igual que a otras mujeres, aparecer en una escena extra de una orgía, en la que Franco simulaba practicar sexo oral a las mujeres. Sin embargo, según el relato de Tither-Kaplan, Franco quitó las protecciones de plástico que cubrían las ingles de las mujeres antes de simular el sexo oral.
Otra actriz que participó en ese rodaje confirmó el relato de la joven, según el Times.
Otras dos mujeres, Hilary Dusome y Natalie Chmiel, hablaron sobre el comportamiento de Franco en el teatro Playhouse West, donde era profesor de interpretación antes de abrir su propio centro, Studio 4.
Ambas recordaron un rodaje, que calificaron como hostil, en un antro en el que Franco supuestamente les solicitó desnudarse. Ninguna aceptó y el artista se marchó enfurecido.
Violet Paley denunció que Franco la presionó para practicarle sexo oral en su coche.
“Estaba hablando con él y, de repente, su pene estaba afuera. Me puse muy nerviosa y dije: ‘¿Podemos hacer esto luego?’. Él me empujaba la cabeza hacia abajo y yo no quería que me odiara, así que lo hice”, relató Paley.

Comentarios