Borregos cierra año como primero de Conferencia Centro

377
BORREGOS

Pachuca

Borregos del Tecnológico de Monterrey culminó la primera vuelta de la temporada de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) como primer lugar de la Conferencia Centro y segundo de la Nacional, lo cual mantiene la aspiración de clasificar de manera directa a los Ocho Grandes.
Sergio Molina Soler, entrenador del conjunto varonil, expuso que el equipo tuvo un descanso debido a que los jugadores se encontraban en etapa de exámenes finales en las respectivas licenciaturas a las que están inscritos, por lo que una vez culminado el periodo regresaron a los entrenamientos a doble sesión.
Detalló que se trabaja para ajustar detalles técnicos en el equipo y realizar actividades específicas en el área física, con el fin de que el plantel se encuentre en óptimas condiciones antes de romper la concentración por la temporada navideña y de fin de año.
El grupo se reportará el 3 de enero para preparar su participación en la segunda vuelta de la temporada.
El objetivo, mencionó Molina Soler, es mantenerse en los primeros puestos de la conferencia para obtener el pase directo a los Ocho Grandes y repetir el logro obtenido en 2014, cuando se quedaron el título de la postemporada.
En la reciente edición de la competencia, Borregos clasificó a la fase final pero cayó en la primera ronda y se quedó sin posibilidad de pelear por el título.

Aspectos

  • El equipo
    de baloncesto varonil mantiene la meta de clasificar a los Ocho Grandes
  • Tras el descanso
    por temporada navideña y fin de año, el plantel se reportará el 3 de enero
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorTorneo Guadalupano se disputa este fin en Pachuca
Artículo siguienteFlamazo en guardería; reportan un lesionado
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]