Borregos cierra pretemporada con victoria

324
Borregos ,pretemporada

Pachuca.- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey cerraron la pretemporada de cara a la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE) con una victoria sobre el equipo de Ejército mexicano, con marcador de 99-94.

Los primeros dos cuartos fueron intensos, donde hubo muchos roces entre ambas quintetas, lo que originó que el juego fuera ríspido y agresivo. Para el tercer periodo, los Borregos apretaron el acelerador y se fueron al frente por casi 10 unidades de diferencia.

No obstante, el último cuarto fue el más parejo y la quinteta de Ejército mexicano apretó las acciones, sin embargo, no les fue suficiente y de nueva cuenta los pupilos de Sergio Molina salieron victoriosos, lo que dejó una pretemporada invicta.

Los jugadores más valiosos para ese partido fueron: Otoniel Zulueta, Axel Duarte y Axel Bravo; cada uno aportó 14 puntos para encaminar a los Borregos a otra victoria.

En ese partido, el coach de Borregos alternó a distintos jugadores con el propósito de observar su rendimiento en la duela Azul del campus Hidalgo.

Al término del encuentro, Sergio Molina destacó el desempeño de su equipo y de algunos elementos que no habían tenido acción en los juegos de exhibición más recientes.

“Fue un juego muy duro, son jugadores que cuentan con un gran físico y tienen mucho recorrido y esto nos sirvió para probar a los jugadores que no habían tenido tanta oportunidad, elementos más jóvenes que no habían tenido actividad; nos sirvió verlos y creo que fue un juego reñido y, sin duda, eso ayudará a los nuevos jugadores que no habían tenido tanta actividad”, expresó el español.

La Liga ABE comenzará el 13 de septiembre y los Borregos Hidalgo debutarán como visitantes ante UP México en el deportivo Coyoacán y un día después enfrentarán a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el gimnasio de frontón cerrado.

Comentarios