Borregos, sublíder en Conferencia Centro de la ABE

342
borregos

Derrotó a la Universidad Interamericana y el Tec Puebla para poner su marca 8-1

Pachuca

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo consiguieron un par de victorias el fin de semana ante la Universidad Interamericana Puebla y el Tec Puebla, triunfos con los que se colocaron en el segundo lugar de la Conferencia Centro de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
En el primer encuentro, disputado el pasad viernes, el conjunto hidalguense derrotó a la Inter con marcador de 70 puntos a 56, con destacada actuación de Josué Andriassi, quien fue el máximo anotador del encuentro con 24 unidades; Julio Ybarra aportó 11 y consiguió siete rebotes.
El sábado, el conjunto dirigido por Sergio Molina enfrentó a los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, y tras solventar un partido muy cerrado la escuadra hidalguense se quedó con el triunfo con marcador de 93-89.
Nuevamente Josué Andriassi fue el más destacado para los Borregos al conseguir 20 puntos y nueve rebotes en el encuentro; Juan Contreras contribuyó con 12 unidades y 15 rebotes y Anthony Herrera logró 15.
Tras esos resultados, el equipo del campus Hidalgo puso su marca con ocho ganados y un perdido, para ubicarse en la segunda posición de la Conferencia Centro, con 17 puntos, solo detrás de la UPAEP, que marcha primero, también con 17 unidades pero con una mejor diferencia de puntos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAmérica y Guadalajara se juegan pase a final de Copa MX
Artículo siguienteRendirá Vikingos homenaje a fundador
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]