Borregos, tres de tres en la Copa Inter

450
copa
El conjunto hidalguense venció a la UDLAP, la UMAD y la UPAEP

Pachuca

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey vencieron a la UDLAP, la UMAD y la UPAEP en la Copa Inter 2016 de baloncesto, que reunió a equipos que se preparan para la temporada 2016-2017 de la liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).
El certamen, que se desarrolló en Puebla y fue convocado por el entrenador de la Universidad Interamericana Manuel Ordaz, no tuvo un objetivo competitivo para los conjuntos participantes, sino que la meta era brindarles un espacio en que escuadras de nivel pudieran medirse entre ellas de cara a la apertura de la liga.
Los Borregos, dirigidos por Sergio Molina Soler, sacaron buenos dividendos en su mini-gira, dado que vencieron con marcador de 51 puntos a 46 a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla; 78-48 a los Tigres Blancos de la Universidad Madero; y 84-77 en tiempo extra a las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.
En el evento participaron además los Halcones de la Universidad Interamericana y los Borregos del campus Puebla.
El entrenador Sergio Molina consideró que los partidos sirvieron para medir el nivel del equipo y ajustar los detalles que aún tiene en su funcionamiento. “Aunque el resultado fue satisfactorio debemos trabajar más y ajustar para ser más competitivos el próximo 24 de septiembre”, mencionó.
El torneo también le dio la oportunidad de observar el desempeño de jugadores como Emmanuel Trinidad, Josué Andriassi, Luis Andriassi y Ricardo Moreno, marcados como piezas claves en el conjunto hidalguense para la siguiente temporada.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorTriunfan Escárcega y Hernández en Serial MTB Remedios
Artículo siguienteContinúa sin regularizarse el servicio en la presidencia de Chapulhuacán
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]