Bowie y Cohen nominados a los premios Brit

375
brti

Londres

Los fallecidos artistas David Bowie y Leonard Cohen fueron incluidos este año en las nominaciones, a título póstumo, a los premios Brit de la música británica, que se fallarán el próximo mes.
Los ganadores de todas las categorías de los prestigiosos Brit se anunciarán el 22 de febrero en una gala que se celebrará en el macroestadio O2 Arena de Londres.
La organización divulgó el sábado, en una ceremonia retransmitida en directo por el canal británico ITV, la lista de todos los nominados a los galardones de esta edición, que recogen hoy los medios locales.
En el caso de Bowie, optará a dos galardones, en las categorías de mejor artista masculino y mejor álbum por su último trabajo, Blackstar.
Por su parte, el cantautor y poeta canadiense Leonard Cohen optará en esta edición a otro premio póstumo, en la categoría de mejor artista masculino internacional, junto con Bon Iver, Bruno Mars, Drake y The Weeknd.
Otra de las categorías más relevantes, la de mejor artista femenina, se decidirá entre las nominadas Anohni, Ellie Goulding, Emeli Sande, Lianne La Havas y Nao.

Comentarios