Boxeador mexicano David “Tornado” Sánchez muere en accidente carretero

1058
  • En un aparatoso accidente carretero, falleció el excampeón mundial de boxeo David “Tornado” Sánchez, cuando viajaba de la capital de Sonora a su pueblo natal, en Hermosillo

A sus 26 años, en un accidente automovilístico falleció en la madrugada de hoy, David “El Tornado” Sánchez, y su hermano Jonathan Sánchez, de 21, mientras se dirigían hacia su natal Poblado Miguel Alemán.

Según la versión extraoficial, el primer campeón mundial (interino) de box que tuvo Hermosillo, se dirigía de Oriente a Poniente sobre la carretera 100 en su automóvil y al llegar al kilómetro 41, se impactó de frente con un tráiler.

Debido a lo fuerte del impacto, al parecer el orgullo sonorense y su hermano menor quien lo acompañaba, salieron proyectados del vehículo y posteriormente la unidad se incendió.

Presuntamente el conductor del tractocamión se dio a la fuga y el “Tornado Sánchez” y su hermano fallecieron en el lugar al no superar las lesiones que padecieron.

El pugilista debutó en el boxeo profesional el 25 de abril de 2008, tenía un récord de 31 peleas ganadas, cuatro pérdidas y dos empatadas, con 23 nocauts.

“Tornado” fue campeón mundial plata del peso mosca en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que ganó el 23 de febrero de 2013, ante Marlon Tapales.

Comentarios