Boxeadores cumplen en la báscula para Cancún

209
BOX

En juego estará el título Latino Plata ligero que avala el CMB

Cancún.-

Los boxeadores José Josesito Félix Junior y Marcos Villasana Junior cumplieron en la báscula y están listos para estelarizar la función que será realizada en Cancún. En juego estará el título Latino Plata ligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para el cual están listos ambos contendientes luego de superar el último requisito.
Josesito, quien va por una oportunidad de título del mundo y busca una actuación contundente para conquistar a la afición mexicana, registró 61.200 kilogramos, el límite de la división.

Villasana Junior, quien estuvo acompañado por su padre, excampeón mundial del mismo nombre, detuvo el fiel de la balanza en 61 kilogramos, en condiciones para regresar a la actividad tras un año y cuatro meses.
También se dieron cita el mexicano Francisco Paquito Rojo y el colombiano Galvis Guerra, con pesos de 63.500 y 63.700 kilos, respectivamente, para su duelo en peso superligero; el primero reiteró que está listo para “volar cabezas”.

Además, la boxeadora Alejandra la Tigre Jiménez, quien en su última pelea en noviembre pesó 98.300 kilos en peso completo, cumplió ayer con los 80 kilos pactados.
La monarca mundial de la máxima división invadirá los supermedianos y su pelea de hoy será una prueba ante la tijuanense Iraís Hernández, quien marcó 79.500 kilogramos, ambas listas para la batalla.
En otras combinaciones, Salvador el Peloncito Juárez se medirá con Marco Antonio el Chino Chable, ambos con peso de 53.600 kilos; mientras que Alexis el Peje Bastar (55.700 kilos) chocará con Miguel el Demoledor Tique (56.800).

Comentarios