Braian Rodríguez, tercer refuerzo Tuzo

943
tuzo

Pachuca

El delantero uruguayo Braian Damián Rodríguez se convirtió en el tercer refuerzo de los Tuzos del Pachuca de cara al torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que arranca el próximo 6 de enero.
El jugador procede del Everton de Viña del Mar, de Chile, el cual pertenece al grupo Pachuca, por ello, la transacción se concretó sin contratiempos y se cerró el trato que dio a conocer el conjunto albiazul mediante comunicado.
Rodríguez cuenta con 30 años de edad y ha pertenecido a escuadras como Universidad San Martín, Unión La Calera, Tigre, Huachipato, Real Betis, Numancia, Gremio de Porto Alegre y el último año al Everton de Viña del Mar.
En el reciente torneo, el ariete marcó cuatro goles en el torneo chileno y ahora probará suerte en las canchas mexicanas.
Con Rodríguez, los Tuzos ya tienen confirmadas tres incorporaciones al equipo para el siguiente torneo. El miércoles anunció la incorporación de Sergio Vergara y Roberto Alvarado, ambos mediocampistas procedentes del Celaya.
El conjunto albiazul comenzará el torneo el próximo 7 de enero ante el León.

Contrataciones

  • Con Rodríguez,
    los Tuzos ya tienen confirmadas tres incorporaciones al equipo para el siguiente torneo. El miércoles anunció la integración de Sergio Vergara y Roberto Alvarado, ambos mediocampistas procedentes del Celaya

Comentarios