Brasil y Bélgica medirán fuerzas

264
BRLGICA

Ciudad de México.-

El camino de Brasil en el Mundial Rusia 2018 hace una parada en el mismísimo “infierno”, en donde los Diablos Rojos de Bélgica les esperan para protagonizar un partido que promete ser espectacular dentro de los cuartos de final.
Entre ambos hay poca historia, ya que solamente se han enfrentado una vez en copas del mundo. Fue en Corea-Japón 2002 cuando el Scratch ganó 2-0 en octavos de final, el cuarto de siete pasos que dieron para llamarse pentacampeones.
Hoy, en la Arena Kazán habrá un duelo de 10, no solo por la calidad de ambos planteles, sino por el enfrentamiento de Neymar y Eden Hazard, los cerebros que tienen como socios a Coutinho, Willian y Gabriel Jesus del lado amazónico y con los belgas están Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku.

Contrario a lo que podría pensarse, los goles y espectáculo parecen estar del lado de Bélgica, que registra 12 dianas y es la mejor ofensiva del Mundial.
Rompiendo esos estereotipos también está la zaga de Brasil, que es la menos goleada del torneo (junto con Uruguay) con solamente un tanto encajado.
El partido se disputará hoy a partir de las 13 horas (tiempo del centro de México) en la Arena Kazán.

  • El duelo
    pone frente a frente a la mejor ofensiva contra la mejor defensiva; las escuadras pondrán a prueba su calidad de juego con Neymar y Eden Hazard, los cerebros que tienen como socios a Coutinho, Willian y Gabriel Jesus del lado amazónico y los belgas con Kevin de Bruyne y Romelu Lukaku

Comentarios