“Brava” visita del Pachuca hoy en Juárez

198

Pachuca.- Los Tuzos del Pachuca están listos para visitar hoy a los Bravos de Juárez, en el partido correspondiente a la jornada 13 que fue reprogramado debido al brote del Covid-19 que hubo en el club Tijuana, que obligó a recorrer algunos encuentros.

El cotejo será disputado a partir de las 17 horas en el estadio olímpico Benito Juárez, con arbitraje de Oscar Mejía García.

El conjunto que dirige Paulo Pezzolano buscará traerse los tres puntos de la frontera y así mantenerse dentro de los ocho primeros lugares de la tabla general en la recta final del torneo Guard1anes 2020.

Con 19 puntos, los Tuzos se ubican en el sexto lugar de la clasificación, en tanto, Juárez se coloca en el sitio 12 de la tabla, con 13, por ello, los Bravos pretenderán hacer valer su condición de local y quedarse con una victoria que le permita continuar con sus aspiraciones de pelear por un boleto directo a la liguilla o, al menos, meterse al repechaje.

Pachuca quiere regresar al camino del triunfo pues en la jornada anterior no pudo con Toluca, que se llevó un punto del estadio Hidalgo, por su parte, los Bravos cayeron en casa ante Atlas, por lo que no se pueden dar el lujo de perder dos encuentros consecutivos.

Posteriormente, el torneo tendrá un receso por la fecha FIFA y será reanudado a partir del 15 de octubre. Los Tuzos tendrán otra visita en la jornada 14, ante Santos, por su parte, Juárez visitará a Mazatlán.

Comentarios