Bravo Aguilera, reelecto por un año en Canaco

500
canaco
Presentó su nuevo programa de trabajo orientado a brindar capacitación

Pachuca

Juan Jesús Bravo Aguilera fue reelecto la noche del jueves como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca.
De esa forma, el líder empresarial estará al frente del organismo en el periodo 2017-2018; se trata de su segundo año al frente de ese organismo empresarial.
La reelección tuvo lugar en el marco de la 79 asamblea anual ordinaria de Canaco Servytur.
Durante el acto, Bravo Aguilera rindió su informe de actividades correspondientes al año de trabajo anterior.
A su vez, presentó su nuevo programa de trabajo que estará orientado a brindar capacitación a los empresarios, así como a la creación de un centro concentrador de servicios; a su vez, se brindará asesoría a los socios para bajar recursos del Fondo Nacional Emprendedor, así como en la integración de expedientes para obtener créditos de la banca comercial o de primer piso.
Además, dio a conocer la creación de la Comisión de Ecología, mediante la cual se emprenderán diversas acciones en torno al cuidado del ambiente.
Adelantó que en próximos días presentará el programa de actividades del centenario de la cámara.
También comentó que Canaco seguirá con los trabajos encaminados a concretar el Programa de útiles escolares que reactivará al sector papelero.
A la asamblea acudieron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) Juan Carlos Martínez y la titular de la Secretaría de Contraloría, Citlalli Jaramillo.

Dato

En el marco de la 79 asamblea anual ordinaria del organismo empresarial

Comentarios