Breves

703
box

Río de Janeiro

Va Misael Rodríguez por pase a final de boxeo

Ya con el bronce asegurado, el boxeador mexicano Misael Rodríguez buscará una plaza en la gran final y la oportunidad de alcanzar el máximo sitio en el podio de los JO.
Para acceder a la gran final de los 75 kilogramos, el Chino deberá superar al uzbeco Bektemir Melikuziev; el que avance a la siguiente fase enfrentará al vencedor entre el cubano Arlen López y el oriundo de Azerbaiyán Kamran Shakhsuvarly por el oro.
Ese duelo se disputará en el pabellón seis del Riocentro y está programado para las 13:15 horas, tiempo del centro de México.

Disputará final B canoísta mexicano Marcos Pulido

El mexicano Marcos Pulido quedó sin la posibilidad de disputar las medallas, pues solo alcanzó a clasificar a la final B de canoa individual 200 metros masculina de Río 2016.
Pulido Rodríguez se presentó por segunda vez ayer en el Estadio de Lagoa y alcanzó un tiempo de 42.283 segundos, para llegar en quinto sitio de la semifinal dos y sin oportunidad de meterse a la carrera que otorgará preseas. Buscará hoy ubicarse entre los sitios nueve y 16 de la general.

Pasa Paola Espinosa a semifinal de plataforma 10 metros

La clavadista mexicana Paola Espinosa clasificó ayer para la semifinal de plataforma de 10 metros, aunque Alejandra Orozco no lo logró, en una nueva jornada de saltos irregulares del equipo mexicano en Juegos Olímpicos.
Espinosa, quien tuvo un tercer clavado muy deficiente con apenas 28.90 de puntuación logró remontar y terminar la competencia en la posición 13, lejos de lo alto de la tabla, pero dentro de las 18 mejores que hoy disputarán la semifinal.
La doble medallista mexicana (bronce en Pekín 2008 y plata en Londres 2012 en sincronizado) deberá mejorar considerablemente su desempeño si quiere tener alguna opción de colgarse su primera medalla individual.

Comentarios