Breves

397
taekwondoín

Río de Janeiro

Pierde combate taekwondoín Saúl Gutiérrez y queda eliminado

El taekwondoín mexicano Saúl Gutiérrez desperdició una ventaja de seis puntos y sucumbió ante el mongol Temuujin Purevjav por 12-11 en los últimos segundos, para ser eliminado en los octavos de final de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Con el marcador 6-1 luego del primero de tres sets, ambos peleadores se mostraron incapaces de conectar repetidamente, por lo que el segundo parcial finalizó 7-2 y aunque parecía un combate concretado, el portador del peto rojo estaba por reponerse.
Para finalizar, Purevjav siguió los consejos de su entrenador. La actitud agresiva tomó por sorpresa a su rival y aunque recibió una patada a la cabeza, él conectó seis patadas de un punto y una de cuatro para dar la vuelta al marcador en los últimos segundos.

Terminan 12 y 22 triatletas mexicanos

Los mexicanos Crisanto Grajales e Irving Pérez terminaron en los sitios 12 y 22 del triatlón de Río 2016, en donde los hermanos británicos Alistair y Jonathan Brownlee hicieron el 1-2.
Ante un intenso Sol que azotó esa ciudad y que llegó cerca de los 35 grados, el mexicano Crisanto Grajales culminó en el puesto 12 con un tiempo de 1:47.28 horas, considerado como histórico para el triatlón mexicano.
Mientras, Irving Pérez se coló hasta el puesto 22 con un tiempo final de 1:48.26, donde británicos detuvieron el crono en 1:45.01 y 1:45.07, en ese orden.

Pentatletas mexicanos marchan tabla de 20

Los mexicanos Ismael Hernández y Tamara Vega arrancaron su asistencia en el pentatlón moderno de los Juegos Olímpicos, al ubicarse en los sitios 19 y 26, de manera respectiva, al final de la prueba de esgrima.
En la jornada realizada en la arena de la Juventud, Hernández Uscanga marchó en el puesto 19 con 208 unidades, en donde el líder fue el ruso Alexander Lesun con 268, seguido del alemán Patrick Dogue con 238 y del egipcio Omar Elgeziry con el mismo puntaje que Dogue.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios