Breves

326
BREVES

Pachuca

Se meten Iván García y Germán Sánchez a semifinales

Los clavadista mexicanos Germán Sánchez e Iván García se metieron a semifinales de la plataforma de 10 metros después de ubicarse en los lugares 12 y 15, respectivamente.
Hoy a de las 9 horas (tiempo del centro de México) los atletas aztecas buscarán seguir con vida y meterse entre los 10 primeros lugares para estar en la final que será a las 14:30 horas.

Misión Imposible

Las golfistas mexicanas podrían irse de Río 2016 sin medallas. Una de las representantes (Azahara Muñoz) firmó ayer una vuelta de 73 golpes (+2) en la penúltima ronda del torneo femenino de golf y de esa manera se situó con -3 en el total. Para Muñoz se ve difícil que consiga un metal, ya que está a seis del puesto provisional de bronce.
Por su parte, Carlota Ciganda quedó oficialmente sin opción de medalla tras firmar una tarjeta de 78 golpes (siete sobre par).

Busca su tercera medalla olímpica María del Rosario Espinoza

 

México todavía tiene posibilidad de otra medalla y podría ser de oro. Hoy la taekwondoín María del Rosario Espinoza competirá en busca de otra medalla olímpica.
La primera prueba de la mexicana será en octavos de final contra Kirstie Alora de Filipinas a las 8 horas (tiempo del centro de México) y dependiendo de ese combate seguirá en la lucha.
En caso que la sinaloense entre al podio estaría obteniendo su tercera medalla en Juegos Olímpicos; la primera vez que Espinoza lo logró fue en Beijing 2008 donde se colgó el oro, cuatro años más tarde logró el bronce en Londres.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios