Breves

328
Daniel Vargas y Ricardo Ramos

NOTIMEX / Río de Janeiro

Cerrarán maratonistas participación de México
Los atletas Daniel Vargas y Ricardo Ramos serán los últimos integrantes de la delegación mexicana que participarán en Río 2016, cuando en el cierre de actividades se dispute el maratón.
Esa prueba final en la que los tricolores tendrán oportunidad de competir por una medalla comenzará hoy a las 7:30 horas, tiempo del centro de México, y los contendientes partirán de las instalaciones del Sambódromo.
Los aztecas necesitarán su mejor rendimiento, pues entre los participantes se encuentra el peligroso ugandés y campeón en Londres 2012 Stephen Kiprotich, que registró su mejor tiempo en la prueba con dos horas, seis minutos y 33 segundos en febrero del año anterior.

Quedan lejos de primeras plazas golfistas aztecas
Las mexicanas Gabriela López y Alejandra Llaneza finalizaron en las posiciones 31 y 44, respectivamente, en el torneo femenil de golf de Río 2016 y se perdieron la oportunidad de subir al podio en el regreso de ese deporte al calendario olímpico tras 112 años de ausencia.
Luego de cuatro rondas, Gaby López terminó con un acumulado de 286 golpes, dos arriba del par, mientras que Llaneza lo hizo con 294 impactos, 10 por encima.
La surcoreana Inbee Park se proclamó campeona del certamen al acabar con 268 golpes (-16), mientras que la neozelandesa Lydia Ko y la china Shanshan Feng terminaron con 273 (-11) y 274 (-10) para quedarse con plata y bronce, de manera respectiva.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios