Breves

484
PAG10-Directo a cuartos de final en box(CLAVADOS)-TWITTER

ALFONSO GALINDO / Ciudad de México

Directo a cuartos de final en box
El pugilista mexicano Misael Rodríguez avanzó directamente a cuartos de final por doping de su rival Michael O’Reilly de Irlanda; el anuncio fue confirmado por la Asociación de Boxeo de dicho país.
Rodríguez venció a Abdulridha Karaawi de Irak en los dieciseisavos de final; posteriormente se confirmó que su rival en octavos fue descalificado del torneo olímpico por no superar un control antidopaje.

Fuera del podio en clavados
Las mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco finalizaron la prueba de clavados sincronizados en plataforma de 10 metros con 304.08 puntos, por lo que quedaron sin medalla.
La dupla azteca terminó ubicada en sexto lugar tras cinco rondas. La medalla de oro fue para China, la plata para Malasia y el bronce para Canadá.

Levantaron pesas, no medallas
En la última prueba para mexicanos en levantamiento de pesas en Río, Bredni Roque Mendoza buscaba una medalla en halterofilia. En sus primeros dos intentos en el arranque no pudo levantar 145 kilogramos y fue hasta el tercero donde logró alzar dicha cifra.
En el envión Roque Mendoza consiguió los 181 kilogramos en su primer intento, pero falló los dos siguientes cuando buscaba 187, por lo cual se quedó sin opción de medalla al finalizar en quinto lugar.
Además Eva Alicia Gurrola, quien compitió en la categoría de 63 kilogramos, también culminó en quinta posición.

Ernesto Boardman no supera ronda de 32
El arquero Ernesto Boardman fue eliminado en la ronda de los treintaidosavos de final al perder su duelo ante el cubano Adrián Puentes 6-4. El mexicano no estuvo fino con la puntería y se despidió de manera sorpresiva

No votes yet.
Please wait...

Comentarios