Breves

415
box

Pachuca

¿Qué le dieron de comer?

El boxeador mexicano Raúl Curiel, quien vería acción ayer por la mañana, quedó descalificado de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El pugilista no se presentó al chequeo y quedó fuera del torneo. Más tarde se confirmó que falló la prueba médica por un cuadro de gastroenteritis. Por lo tanto Misael Rodríguez es el único boxeador que sigue en la contienda representando a México y ya se encuentra en cuartos de final tras el dopaje confirmado del que sería su contrincante en los octavos.

Volvieron a fallar

Ayer fue otro día donde los esgrimistas mexicanos no ganaron sus respectivas pruebas.
La mexicana Nataly Michel Silva cayó ante la estadunidense Nzingha Prescod por marcador de 15-8, mientras que en el masculino Julián Ayala perdió contra Szilagyy de Hungría, el mexicano fue derrotado 15-9.
Ambos atletas quedaron fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Unos a ganar y otros a debutar

Hoy los mexicanos tendrán actividad en los Juegos Olímpicos. El equipo de voleibol de sala tiene que ganar sus dos últimos partidos si no quiere quedar eliminado del torneo, esta tarde sostendrá su primera prueba al enfrentar a la selección de Italia a las 18:30 (hora del centro de México).
Por su parte el equipo de voleibol de playa conformado por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros tiene un partido ganado y uno perdido en ese torneo, hoy buscarán obtener su segunda victoria cuando se enfrenten a Túnez a las 14:30 horas.
También dos mexicanos debutarán en Río 2016. En la natación Long Gutiérrez tiene su heat eliminatorio en los 100 metros de mariposa a las 12:22 horas y en el bádminton Lino Muñoz se estrenará en el grupo H a las 19:05 horas contra Srikanth Kidambi de la India.

Comentarios