Breves

381
48 años

 Pachuca

48 años, para regresar a casa

El equipo de volibol de sala no pudo contra los italianos. México fue vencido en tres sets y quedó eliminado del volibol en Río 2016.
El conjunto tricolor, que hizo historia por meterse a unos Juegos Olímpicos después de 48 años, perdió y con un partido pendiente ya no tienen aspiraciones de estar en la siguiente ronda.

Cae Lino Muñoz en bádminton

Lino Muñoz perdió su primer encuentro en el bádminton de los Juegos Olímpicos ante el número nueve del mundo, el hindú Srikanth Kidambi, en dos sets, en el partido que cerró la actividad de mexicanos en Río.
Es la primera vez que México tiene representante en el bádminton en un partido en una competencia de esa categoría.

En ecuestre también queda fuera

La mexicana Bernadette Pujals terminó su prueba en el lugar 51 y fue eliminada en el adiestramiento individual.
La representante de México nacida en Barcelona terminó su prueba con 66.757 puntos. Ésta no es la primera vez que Pujals queda eliminada de unos Juegos Olímpicos, pues en Beijing 2008 también compitió y se quedó sin medalla.

Long Gutiérrez queda fuera de semifinales

El nadador mexicano Long Yuan Miguel Gutiérrez Feng finalizó en la posición 32 en la ronda eliminatoria de 100 metros estilo mariposa, con lo que quedó fuera de semifinales y se despidió de los Juegos Olímpicos Río 2016.
El morelense detuvo el cronómetro en 53.34 segundos, tiempo insuficiente para conseguir una plaza en la siguiente ronda. Su esfuerzo le valió la trigésima segunda posición general, sin embargo, solo los mejores 16 avanzaron.
Durante su competencia en el estadio Olímpico Acuático, Gutiérrez concluyó en el séptimo lugar de los nadadores con quienes compartió la piscina, pero solo los primeros dos tuvieron un registro satisfactorio para continuar en la contienda.

 

Comentarios