Breves

355
breves

Pachuca

Nadan en JO y ahora
nadarán directo a casa

Ayer dos mexicanos tuvieron pruebas de natación en Río 2016 y ambos fallaron.
Liliana Ibáñez representó a México en los 50 metros libres de la rama femenil. La joven nacida en Celaya terminó su prueba en 25.25 segundos y en tercer lugar de su heat, ya en la clasificación bajó al lugar 28 y quedó fuera.
Por su parte, Ricardo Vargas compitió en mil 500 metros libres e hizo un nuevo récord para un mexicano con 15.11.53 minutos, sin embargo al representante azteca no le alcanzó para meterse a la final tras culminar en la posición 25 de la eliminatoria.

Solo fue de shopping

La mexicana Vanessa Zambotti participó en la primera ronda de 78 kilogramos de judo.
Después de dar un gran combate, la chihuahuense fue descalificada por doble amonestación, ya que los jueces consideraron que su técnica no era la correcta.
De esa manera la representante nacional quedó fuera de sus últimos Juegos Olímpicos después de haber participado en cuatro ocasiones.

Alejandra Garza
no logra llegar al final

Alejandra Garza tuvo una fuerte competencia ayer. La mexicana solo estaba en la prueba de levantamiento de pesas de 75 kilogramos.
Después de tener una buena actuación y levantar un total de 224 kilos, 98 en el arranque y 26 en el envión, la Güera finalizó en segundo lugar del sector B; sin importar su posición la nacida en Nuevo León quedó eliminada ya que en el sector A enfrentó
a competidoras que levantaron más peso.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios