Breves

752
Cazaubón, Rio 2016

NOTIMEX / Río de Janeiro

Termina séptimo Cazaubón

El golfista mexicano Rodolfo Cazaubón siguió con su buena actuación y concluyó séptimo lugar al término de la tercera ronda del torneo varonil de golf de Juegos Olímpicos 2016.
En el Campo Olímpico de Golf, el mexicano tuvo otra buena jornada, al firmar una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, que lo tiene ubicado en el sitio 14 general, con 210 strokes y menos tres.

Eliminada Dolores Hernández en semifinales

La clavadista mexicana Dolores Hernández quedó fuera de la final de trampolín de tres metros al no lograr terminar dentro de las 12 mejores en una semifinal en la que, con el agua verde y turbia de nuevo, quedó en lugar 16.
La mexicana, quien obtuvo 293.05 puntos, quedó rezagada de la cabeza de la tabla desde el primer salto, en una competencia en la que China volvió a demostrar su poderío en clavados en Olímpicos.

Pierde en bádminton Lino Muñoz

El mexicano Lino Muñoz cayó en su segundo partido en la fase de grupos del torneo de bádminton, pues el sueco Henri Hurskainen se impuso 2-0 en Río 2016.
Lino no pudo hacer nada, pues desde un inicio su contrincante se fue arriba en el marcador, debido a que en el primer set Hurskainen firmó por 21-12; el segundo capítulo fue por la misma tónica, al hacer el 21-11.

En peleado combate, mexicanas quedan en sitio siete en esgrima
En un reñido combate y con 20 toques de Julieta Toledo, el equipo femenil mexicano de esgrima de sable terminó en séptimo sitio del torneo de los JO, al ganar en su último combate por 45-38 a Francia.
De esa manera, las mexicanas cumplieron con el parámetro establecido en el certamen, aunque se van con un mal sabor de boca al quedarse cerca de la semifinal, ya que enfrentar a Rusia en el primer duelo de la jornada no fue sencillo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios