Breves

587
ciclismo
Ciclista mexicano Ignacio Prado.

Río de Janeiro

Marcha en puesto 16 Ignacio Prado en omnium

El mexicano Ignacio Prado se colocó en el puesto 16 de la prueba de omnium, cuando se cumplieron tres de las seis pruebas de la disciplina en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde el líder es el francés Thomas Boudat.
Prado sumó 14 unidades en la scratch y en la persecución individual, en donde el danés Norman Lasee impuso nuevo récord olímpico, y luego en la eliminación contabilizó 24 unidades para cerrar con 52 y estar en la plaza 16.
Mientras que Boudat es el líder con 106 unidades, seguido del italiano Elia Viviani con 104 y del británico Mark Cavendish con 96.
Ahora el mexicano saldrá hoy en busca de remontar posiciones y espera hacerlo con la carrera por puntos, la cual es su favorita y en donde se siente bien.

Sin opciones Edgar Rivera en el salto de altura

Tras fallar su tercer intento en la prueba de salto de altura, el sonorense Edgar Rivera quedó eliminado de los Juegos Olímpicos Río 2016, al superar solo la marca mínima de 2.17 metros.
El mexicano llegó con buenas opciones a la competencia, sin embargo, al buscar vencer la altura de 2.22 metros no pudo y quedó fuera de toda posibilidad de pelear por las medallas o de buscar un mejor registro.

Buscará Misael Rodríguez asegurar medalla hoy

El boxeador mexicano Misael Rodríguez buscará asegurar una medalla para México hoy, mientras que Elías Emigdio tratará de lograr su pase a cuartos de final en los Juegos Olímpicos Río 2016.
El Chino Rodríguez, en peso medio (75 kilos), va por su pase a semifinales y por la medalla cuando enfrente al egipcio Hosam Hussein Abdin, en la arena Riocentro, pabellón seis, a las 16:45 horas tiempo del centro de México.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios