Breves

588
clavadista

Río de Janeiro

Avanzan clavadistas mexicanos a semis

Los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Rodrigo Diego avanzaron a la semifinal dentro de la prueba de trampolín de tres metros individual, en los Juegos Olímpicos Río 2016.
Rommel Pacheco finalizó dicha competencia en el segundo puesto, con un total de 488.25 unidades, mientras Rodrigo Diego, quien disputa sus primeros Juegos Olímpicos, se clasificó en la posición ocho con 430.70 puntos.
Con ese resultado, los mexicanos competirán en la siguiente fase, hoy a las 6 horas, tiempo del centro de México, en busca de entrar entre los primeros 12 clavadistas y así pelear por medallas el mismo día a las 14 horas.

Acepta Alfonso Leyva que un descuido propició su eliminación

El luchador mexicano Alfonso Leyva aceptó que un descuido propició su eliminación de los Juegos Olímpicos Río 2016, por lo que se va triste, pero satisfecho tras conocer el nivel en una justa de este tipo, en donde no hay rivales fáciles.
“Traté de dar mi 100 por ciento; en la primera parte del combate no estuve mal, pero en la segunda me descuidé. Me equivoqué y sabía en la siguiente pasividad era para él y me tocaba trabajar abajo, pero me jaló hacia adelante y me fui de cara”, expuso.

Histórico debut de México en omnium olímpico

El ciclista mexicano Ignacio Prado hizo historia al ser el primer mexicano en competir en la prueba de omnium en unos Juegos Olímpicos, para quedar en el lugar 15 en Río 2016.
Prado sabía que estar en medio de los llamados “monstruos” del ciclismo era un reto y aun así salió para pelear con ellos con todo. “Me voy de Río de Janeiro con la satisfacción de haber dejado todo en la pista, no es sencillo estar con estos grandes competidores, pero hice lo mejor que pude”, aseveró.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios