Breves

545
taekwondoínes

Río de Janeiro

Se presentarán taekwondoínes Manjarrez y Navarro

Itzel Manjarrez y Carlos Navarro serán los primeros taekwondoínes mexicanos que competirán en Río 2016, buscarán superar octavos de final para pelear por las medallas en un deporte donde el país es potencia.
Hoy en la Arena Carioca tres, la sinaloense buscará superar a Rosa Keleku, de la República Democrática del Congo, en la categoría de 49 kilogramos. Dicho enfrentamiento está programado para las 7:30 horas, tiempo del centro de México.
Posteriormente a las 7:45 horas, centro de México, el oriundo de Chihuahua demostrará por qué es el quinto sembrado en el torneo olímpico cuando se vea las caras con el libio Yousef Shriha en su primer combate.

Buscarán mexicanas buen comienzo de torneo de golf

Las golfistas mexicanas Alejandra Llaneza y Gabriela López debutan hoy en Juegos Olímpicos Río 2016 y buscarán afinación al inicio del torneo de la disciplina, con el objetivo de colocarse en las mejores posiciones en primera ronda.
Ese par azteca tiene grandes ambiciones en la competencia que se realizará en el Campo Olímpico de Golf. Llaneza, deportista más experimentada, iniciará su actuación a las 6:25 horas, tiempo del centro de México, y su connacional dos horas más tarde.

Buscarán clavadistas
Espinosa y Orozco clasificar
en plataforma

Las mexicanas Alejandra Orozco y Paola Espinosa comienzan hoy su participación en preliminares de la prueba individual desde la plataforma 10 metros, en busca de acceder a semifinales.
Espinosa, quien compite en su cuarta cita veraniega, tratará de seguir su camino en busca de la ansiada medalla de forma individual en esa modalidad, toda vez que en Beijing 2008 y Londres 2012 ganó bronce y plata, respectivamente, aunque en sincronizados.
Su compañera y medallista hace cuatro años, Alejandra Orozco, también desea hacer historia y colgarse su primera presea individual en la justa, luego que hace unos días ambas quedaron fuera del podio en la competencia por parejas.

Comentarios