Breves

345
MEXICANOS TRIUNFAN EN VOLEIBOL DE PLAYA DE RÍO 2016
60807107. Río de Janeiro, 7 Ago 2016 (Notimex-Jorge Arciga).- El dúo mexicano conformado por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros comenzaron con el pie derecho su participación en el voleibol de playa, tras vencer 2-1 a los italianos Daniele Lupo y Paolo Nicolai, en actividad realizada en la Arena de Voley-Playa, en los Juegos Olímpicos de Río 2016. NOTIMEX/FOTO/JORGE ARCIGA/JAA/SPO/RÍO16/MEX/

NOTIMEX / Río de Janeiro

Mexicanos van por juego clave en volibol de playa
La dupla mexicana de volibol de playa, integrada por Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, sostendrá hoy su segundo duelo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 cuando se midan a los estadunidenses Nicholas Lucena y Philip Dalhausser.
Este partido es importante para el dúo tricolor, pues solo uno de los dos equipos se mantendrá invicto, lo que significará el liderato del grupo C y pondría al vencedor con un pie en la próxima ronda del torneo.
El duelo, correspondiente a la primera fase del torneo, se disputará hoy a las 9 horas, tiempo del centro de México, sobre la arena de la costa de Copacabana, en el estadio de volibol de playa y será la segunda actuación para ambos conjuntos.

Me duele más el pecho que los golpes del rival: Joselito
Cuando el mexicano Joselito Velázquez descendió del ring, no pudo creer lo que había sucedido, el uzbeko Hasanboy Dusmatov se salió con la victoria, en un duelo en donde este último jamás dejó boxear al mexicano en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
“Me duele más el pecho, en la cabeza y el rostro siento un poco de bolas, pero cuando me vaya al vestidor me voy a poner más triste”, manifestó.
Por su parte, en una pelea que lució muy equilibrada, Juan Pablo Romero se despidió de los Juegos Olímpicos Río 2016 al caer contra el italiano Vincenzo Mangiacapre.
En la categoría de los 69 kilogramos, el pugilista tricolor se paró con autoridad en el ring y a pesar de que dominó en el primer round, los jueces vieron mejor al transalpino.

Tenistas dicen adiós a Río
La dupla mexicana de tenis, conformada por Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela, se despidió de los Juegos Olímpicos de Río 2016 al ser eliminada en segunda ronda.
La pareja azteca cayó en dos sets en una hora y 27 minutos por parciales de 6-3 y 7-6 ante los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau, quienes son quintos favoritos en el torneo de tenis de esa justa.

Please wait...

Comentarios