Brillan artemarcialistas hidalguenses en Mundial de Filipinas

1239
Campeonato Mundial de Kali Eskrima

Aldo Montiel, Ana Arriaga y Enrique Espinosa se colgaron las medallas de oro en combate con bastones

Pachuca.- Los artemarcialistas hidalguenses Aldo Montiel, Ana Arriaga y Enrique Espinosa subieron a lo más alto del podio en el Campeonato Mundial de Kali Eskrima, que se disputa en Filipinas, en una jornada donde conquistaron cuatro medallas de oro, además de tres platas, para la delegación nacional.
Aldo Montiel se convirtió en la figura del representativo mexicano al colgarse dos metales dorados en la justa en las pruebas de combate con un bastón y pelea con dos bastones, en la categoría 70-80 kilogramos.
Por su parte, Enrique Espinosa se quedó con la medalla de oro en la categoría 50-60 años, en la modalidad de combate con un bastón, al derrotar en la final al representante de Estado Unidos y dejar en el camino al peleador irlandés. Asimismo, logró una plata en dos bastones.
Ana Arriaga también logró el título pelea con un bastón, además del metal argento en dos bastones, en la división de 50-60 kilogramos. En tanto, Eduardo Palomares se quedó con la plata en combado con dos bastones.
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorSeguirá alcoholímetro y radar en la capital del estado
Artículo siguienteNombran a Laura Sánchez como directora de Cultura en Pachuca
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]