Brillaron luchadores mexicanos en Wrestlemania Week

100
luchadores

Nueva Orleans

Los luchadores mexicanos que participan en eventos independientes en Nueva Orleans, Estados Unidos, tuvieron un gran inicio de actividades, por lo que fueron ovacionados por el público.
El evento denominado Wrestlecon Supershow abrió las actividades de la Wrestlemania Week, donde luchadores mexicanos fueron parte de la cartelera.
En primer lugar, Penta el Zero M comenzó el espectáculo con una gran victoria ante Joe Jandela. Además, Psicosis, Súper Crazy y Chico el Luchador (con Juventud Guerrera) derrotaron a Jason Cade, Matt Classic y Teddy Hart, en un combate que fue caracterizado por la comedia.
Por otro lado, en uno de los mejores combates de la noche, Rey Horus y Rey Fenix derrotaron a Flamita y Bandido, en un duelo ágil y con grandes movimientos que hicieron que el público se levantara del asiento para ovacionar a los luchadores mexicanos.
Las actividades de las empresas apenas comenzaron el jueves y hasta hoy seguirán realizándose; varios de ellos con luchadores mexicanos incluidos.

  • Rey Horus y Rey Fenix
    derrotaron a Flamita y Bandido, en un duelo ágil y con grandes movimientos que hicieron que el público se levantara del asiento

Comentarios