Brinda Cultura UAEH información de universo literario

412
universo literario

A través de un minireportaje realizado por Carmen Díaz y Laura Álvarez y difundido a través de redes sociales

Pachuca.- La creatividad es una facultad de todo ser humano, y como tan grande es la diversidad de individuos, enorme pueden ser los tipos de creatividad.

Y como muestra de eso, son las diversas actividades que realiza la dirección de promoción cultural de la UAEH para los distintos tipos de públicos, gustos e intereses artísticos y culturales de la población. E independientemente de la situación sanitaria, los profesores, artistas y equipos técnicos siguen desarrollando formas para llegar a los espectadores por esa razón se han creado videos tutoriales o informativos que dan un panorama más amplio sobre diversos aspectos de la cultura.

Por ejemplo, desde hace unos días es posible ver, en las redes sociales de Cultura UAEH, un mini reportaje realizado por Carmen Díaz y Laura Álvarez, quienes por medio de ese explican los orígenes, definiciones y valores de los libros. Esa información puede llegar a hacernos valorar un poco más el universo literario.

Otro video disponible es el que muestra el valor del oficio de los títeres, realizado por Azael Navarrete y Daniela Mejía, quienes por medio de ese muestran el trabajo minucioso que implica la realización de un muñeco de pequeña escala.

De esta forma la dirección de promoción cultural de la UAEH continúa trabajando a través de redes sociales, por lo que ese y otros materiales pueden visualizarse a través de las cuentas de Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok y Spotify de Cultura UAEH.

Comentarios