Brinda UAEH mensajes de despedida para egresados de bachillerato

1299
egresados de bachillerato

Pachuca.- Las Preparatorias tres y cuatro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) despidieron a los alumnos de la generación 2017-2020 con mensajes a través de las redes sociales y fotografías puestas en videos compartidos también por dichas redes.

Asimismo, el rector Adolfo Pontigo Loyola dirigió unas palabras a toda la comunidad universitaria que terminó sus estudios en el nivel medio superior.

“Es motivo del más encendido orgullo atestiguar la manera en que las nuevas generaciones de egresados de nuestra preparatoria, cumplen con la promesa de terminar sus estudios, para enfrentarse al mundo y al tiempo que nos toca.”

El primer universitario subrayó la celebración de la dedicación de los jóvenes en un momento que los ha puesto a prueba en todos los aspectos, siendo la generación que superó uno de los retos más desafiantes de la humanidad.

Francisco Angeles Angeles, director de la Preparatoria tres dirigió un mensaje a los graduados que culminaron sus estudios de bachillerato en un modo diferente, debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

“Pero no por ello, dejemos de lado que terminan una etapa académica, reconozco todo el esfuerzo realizado para cumplir esta meta… la comunidad académica y administrativa, los felicitamos por culminar exitosamente esta etapa de su vida, sigan cosechando éxitos.”

En tanto, en la página de Facebook de la sociedad de alumnos de la Preparatoria cuatro pueden verse diferentes videos por cada uno de los grupos con mensajes de los académicos para los alumnos.

De igual manera, el director Isaías Guzmán Lerma dirigió un mensaje a los egresados en el que felicitó a los estudiantes y resaltó que no cualquiera culmina uno de los niveles educativos en los que más desertan los jóvenes.

“Están preparados, siéntanse tranquilos que pueden triunfar en las situaciones que se propongan, concluir el bachillerato es un gran ejemplo de ello… La comunidad que tengo el honor de representar se siente muy satisfecha por la conclusión de esta etapa.”

Finalmente, expresó su agradecimiento a los padres de familia por la confianza depositada en la institución para la educación de sus hijos e invitó a los alumnos a continuar con su preparación académica.

Realizados por los directivos de Prepa tres y cuatro, así como con fotografías puestas en videos compartidos a través de redes sociales

Asimismo, el rector Adolfo Pontigo subrayó la celebración de la dedicación de los jóvenes en un momento que los ha puesto a prueba en todos los aspectos

Comentarios