Brindan plataformas garza recursos culturales en cuarentena

714
plataformas garza

Pachuca.- Una de las principales funciones de las artes es invitar al público a la reflexión, es por ello que la dirección de promoción cultural de la UAEH continúa con la oferta cultural virtual para la comunidad garza y la sociedad en general.

“Huérfanos en la herida” es un texto de Félix Menkar, un escritor español famoso por la aplicación de su fórmula, la cual es “identificar, denunciar y actuar”.

Así “Huérfanos en la herida”, interpretado por Anuar Jotar permite una exploración de emociones e imágenes sobre el qué somos, qué queremos, a dónde vamos, qué sentimos.

Asimismo, la dirección de promoción cultural brinda la oportunidad de que los espectadores puedan conocer el trabajo que existe detrás de un producto artístico. Por lo que ahora ha puesto a disposición de la población en general, un fragmento de lo que es un ensayo de la agrupación de danza moderna de la UAEH Reigen, con su pieza “Love”.

Es así como la dirección de promoción cultural sigue trabajando para la difusión y el disfrute del talento universitario. Durante la semana serán publicadas otras ofertas culturales, las cuales puede apreciar a través de videos y transmisiones por medio de las redes oficiales de la dirección de promoción cultural en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram como Cultura UAEH o usando el hashtag #CulturaUAEHDesdeCasa.

Además, es posible disfrutar de “Huérfanos en la herida”, interpretado por Anuar Jotar, quien permite una exploración de emociones e imágenes sobre el qué somos, qué queremos, a dónde vamos, qué sentimos

Comentarios