Brindarán apoyo jurídico a mujeres en nuevas instalaciones

340
nuevas instalaciones

Mineral de la Reforma.- En el compromiso por ofrecer apoyo a las mujeres que viven en Mineral de la Reforma, sobre todo en aquellas zonas de mayor vulnerabilidad, el presidente del concejo municipal Rubén Contreras Gómez inauguró las segundas instalaciones del Instituto de la Mujer, en la colonia Tulipanes.

Mediante un comunicado, el concejo dio a conocer que con la apertura del sitio se busca cumplir con los objetivos de carácter social, económico y cultural del rol de las mujeres en el municipio.

Detalló que ese espacio ofrecerá apoyo psicológico, asesoramiento jurídico, así como consultoría nutricional, cursos de auto empleo, además de información sobre el manejo del Covid-19 dentro del núcleo familiar y su entorno.

Indicó que la gestión realizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, en conjunto con el Instituto de la Mujer, beneficiará a las mujeres reformenses, demostrando que la suma de voluntades, hace la diferencia.

La apertura del Instituto de la Mujer pretende cumplir con los objetivos de carácter social, económico y cultural del rol de ellas en la Reforma

De interés

Comentarios